15.2.12

Cura pedófilo asegura que extraterrestres lo obligaron a abusar de niños


Un sacerdote estadounidense declaró ante la policía que fue visitado por extraterrestres que lo forzaron a abusar de 20 niños en 15 años.
Desde hace unos meses empezamos la iglesia Católica se ha empezado a interesas por el tema de la existencia de seres extraterrestres e incluso se ofreció a bautizarlos y aseguró que podrían tener alma, ahora parece que los aliens están detrás de Sodoma y hacen que los miembros de la Iglesia cometan crímenes. La religión y la ufología, cada vez más parecen ser dos caras de una moneda cuántica.
Un cura de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, que fue arrestado por abusar sexualmente de 20 menores de edad dijo a la policía que los extaterrestres le hicieron cometer estas violaciones.
El religioso, que realizó sus crímenes en un periódo de 15 años, dijo a la policía que fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar estos actos sexuales”. ¿Pedófilia mesiánica intergaláctica? ¿Fueron los mismos extraterrestres bíblicos, los Elohim, los cuales se manifestaron a Rael y le dijeron que la masturbación y la clonación son buenas, conducentes de la evolución?
El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de “alienigenas enviados por Dios”. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamentente niños”.
El cura asegura que en un primer momento “no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes”. Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que “no tenía otra opción que cumplir con los abusos”, ya que además los extraterrestres lo amenazaron diciéndole que “pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios

No hay comentarios.: