13.7.12

(LINUX) Nace la distribución Mexicana BeakOS

El proyecto de la distribución BeakOS, nace de analizar la tendencia de otras distribuciones de GNU/Linux que en su intento de acercarse más al usuario final, incluyen en sus aplicaciones interfaces gráficas, soporte para una gran cantidad de hardware, módulos de Kernel innecesarios, lo que eleva el consumo del CPU y memoria RAM de manera considerable.

BeakOS es un sistema de desarrollo de software libre impulsado por Infotec para desempeñarse en ambientes de producción.

El software libre se refiere directamente a la Libertad que el usuario tiene de emplear y modificar el software a sus necesidades, no tiene nada que ver con el precio. De cualquier forma BeakOS es un sistema operativo totalmente gratuito. El equipo de desarrollo de BeakOS espera que esta distribución le sea de utilidad y lo invita a participar de forma activa con la misma.

BeakOS es una distribución de GNU/Linux diseñada para desempeñarse de forma óptima en ordenadores de hardware muy limitado hasta equipos muy robustos de alto rendimiento.

Características
- No está basada en ninguna distribución de GNU/Linux
- Bajo consumo de recursos
- Libre distribución bajo los términos de GPL
- Rapidez y confiabilidad
- Fácil administración a través de Interfaces Web.
Si deseas descargar Beakos Linux: http://www.beakos.org.mx/swb/es/BeakOS_GNULinux/home

No hay comentarios.: