18.6.15

(Libro) Experiencias de autonomías indígenas en México


Agradecimientos 
El libro que tienen en sus manos, más que un producto editorial, es un proyecto académico y político que materializa un esfuerzo de larga data en busca de opciones más justas y equitativas para los pueblos.
Por este motivo, agradecemos a todos los que creyeron en él y se sumaron a este esfuerzo en diversas formas, todas necesarias. Sin su participación este libro no existiría. 
Expresamos nuestra gratitud: 
A los pueblos y organizaciones indígenas que en estas páginas comparten sus experiencias, así como a quienes desde la academia, el periodismo y la lucha cotidiana aportaron sus ideas participando en esta iniciativa. 
A la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Iztapalapa, y a Federico Besserer, jefe del Departamento de Antropología Social de la UAM-I, por apoyar este proyecto en la diversas etapas.  
A La Vía Campesina Internacional, que enriqueció el debate con su aportación y apoyó en la publicación y la difusión del libro. 
A todos los que creyeron en este proyecto y, de formas diferentes, lo apoyaron o lo hicieron propio: Alicia Castellanos, Enrique González Ruiz, Gilberto López y Rivas, Luis Hernández y todos los autores del libro; Valentín Hernández, Víctor Castillo, Ernesto Gómez, Olga Picún, Clara Balderrama, Manuel Loría, Marco Bautista, Moisés Quintana, Meyatzin Velasco, Gabriela Escobar, Rodrigo Yedra, Matari Pierre, Juan Pohlenz, Raymundo Sánchez, Miguel Álvarez, Marco Tafolla, Gustavo Esteva; CIDECI-Unitierra y Tierradentro Cafè de San Cristóbal de Las Casas, el Club de Periodistas de México A.C., Radio Xokotl de Xoxocotla, Unitierra de Oaxaca… 
y a todos los que faltan, sea por nuestro imperdonable olvido o porqué aún no han tenido la oportunidad de colaborar: ¡GRACIAS!
Para descargar el libro Click Aquí

No hay comentarios.: